CeiC fotoClub

Espacio para compartir y difundir el arte fotográfico desde un punto de vista original, creado por alumnos y ex alumnos del CeiC fotoEscuela www.ceicfotografia.com.ar

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Ensayo Trenes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ludovico

Cantidad de envíos : 105

MensajeTema: Ensayo Trenes   Lun 23 Feb - 18:47

Nos quedamos con las ganas de fotografiar el domingo pasado. Pero eso no tiene que detener el ensayo sobre trenes. El sábado podríamos ir a Lynch, es un ferroclub que nos queda más cerca y forma parte de la asociación de ferroclubes. El club está abierto los sábados de 15 a 18 hs.
El tema trenes creo que se puede abordar desde diferentes ángulos: puede ser documental o mas bien artístico.
A mi entender, la forma documental demandaría investigación, entrevista y trabajo de campo. sólo de esa manera se podría aportar información para la comunidad.
En cambio, la forma artística quizás nos otorgue más libertad a cada uno de nosotros, jugar con formas, líneas, movimientos, colores, montajes, etc.
Yo voto por la segunda. Creo que es una forma de que cada autor desarrolle lo que más le apasiona (B&N, color, directas, intervenidas), y conservar la unidad gracias al tema. Me imagino una uestra en el que el espectador encuentre diversidad, le produzca alguna emoción dada por el punto de vista particular de cada uno. De esta forma, se mantiene la unidad del grupo en el tema, los safaris, y conservar a su vez el gusto de cada fotógrafo.
Se podría generar un trabajo muy rico, y más aun si realizamos varias salidas más (no solo ferroclubes, sino también visitar pueblos o bien recorrer estaciones urbanas.
Nos vemos. Ludovico.
Ver perfil de usuario
Natalia

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: Ensayo Trenes   Mar 24 Feb - 9:33

me parece muy bien lo de la salida el proximo sabado..esta bueno hacer y que no se pierdan las ganas..la lluvia pasa..
saludos!
Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photos/natalia_medina
Infraciclo.org/Zombie

Cantidad de envíos : 195

MensajeTema: Re: Ensayo Trenes   Mar 24 Feb - 14:39

por que salio...el tema de documental o artistico??...seria por intercambio fotoclub / ferroclub...si no es asi,,prefiero artisticamente la artistica...me intereso lo de hacer un trabajo mas dedicado en las estaciones urbanas mas cercanas,,pero la fecha de entrega es muy pronto para mi...
saludos
Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photos/infrapower/
ludovico

Cantidad de envíos : 105

MensajeTema: Re: Ensayo Trenes   Miér 1 Abr - 22:32

Resultados del 1° Concurso "Trenes"

Los autores seleccionados fueron:

-Mariana Alfonso (3 fotos)
-Infraciclo/Natalia Medina (2 fotos)
-Miguel Gutierrez (2 fotos)
-Gastón Silva (1 foto)

Hasta ahora hay 8 obras. Flatan algunas más paa enviar a Italia. Albano y yo completaremos con algunas obras nuestras.

¡¡Felicitaciones por el nivel fotográfico!!
Espero que se desarrollen otros concursos sobre trenes.
Ver perfil de usuario
Infraciclo.org/Zombie

Cantidad de envíos : 195

MensajeTema: Re: Ensayo Trenes   Jue 2 Abr - 1:19

felicitaciones a todos...
bien gaston!! te lo digo en persona despues,,seguro ni lo ves esto..je
Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photos/infrapower/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ensayo Trenes   

Ensayo Trenes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.