CeiC fotoClub

Espacio para compartir y difundir el arte fotográfico desde un punto de vista original, creado por alumnos y ex alumnos del CeiC fotoEscuela www.ceicfotografia.com.ar

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Bienvenidos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
albano

Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Bienvenidos...   Miér 16 Abr - 12:39

Buenas gentes... Les doy la bienvenida y paso a explicar brevemente cómo utilizar el foro. Una vez que se hayan registrado ya pueden comenzar a escribir. Cuando entren al sitio, les va a aparecer el Portal o el Indice y arriba siempre van a ver las diferentes opciones (INDICE, PORTAL, CALENDARIO, ETC.). Cuando estén en el indice van a ver todos los subforos (NOVEDADES, CONCURSOS, ETC.).
Para escribir algo nuevo, vayan a la parte que tenga mas que ver con lo que vayan a escribir y les va a aparecer a la izquierda la palabra NUEVO (o en inglés) y ahí ya pueden escribir.
Eso es para crear un nuevo tema. Para responder a un tema ya creado sólo tienen que hacer click en lo que se escribió y abajo les va a aparecer una ventana donde pueden escribir; cuando terminan de escribir ponen enviar y listo.
Así que bueno, vamos a mantener este foro entre todos. De mas está decir que todo lo que se hable (o mejor dicho, escriba) se haga con respeto y sin ofender a nadie, y si llega a suceder algo así (cosa que no creo), se borrará lo que se haya escrito y se eliminará a esa persona del foro.
Bueno, creo que nada mas...
Ver perfil de usuario
albano

MensajeTema: Re: Bienvenidos...   Jue 17 Abr - 14:34

En el panel de arriba donde están todas las opciones hay uno q dice GALERIA. Ahí cada uno puede crearse un álbum personal y poner algunas fotos q quieran mostrar (al margen de las q están en el sitio web de la escuela).
Además pueden hacer comentarios sobre las fotos (o pedirnos q le hagamos alguna critica) y ponerle un puntaje.
Yo puse un par de fotos mías para ver cómo funcionaba así q las pueden ver si quieren (pero tengan cuidado si ponen algun comentario o puntaje porq pueden llegar a desaparecer del foro). Después voy a agregar más.
Cuando agreguen fotos avisenme porq las tengo q dar de alta y no si no me dicen no me entero q pusieron fotos.
Igual por ahora todo lo q escribo me da la sensación de q estoy hablando sólo en este foro. Dónde están???
Ver perfil de usuario
Darwin08

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Bienvenidos...   Vie 9 Mayo - 16:28

Hola Albano. Quiero poner más fotos pero por el peso de mi álbum personal no me permite ingresar nuevas fotos, como tengo que hacer para subir más imágenes ?.¿ cómo las configurás ?. Saludos. Darwin08.
Ver perfil de usuario
albano

MensajeTema: Re: Bienvenidos...   Sáb 10 Mayo - 13:52

Mirá, cuando leí que querías subir mas fotos pensé que habías subido 3 o 4 pero cuando vi tu album personal subiste 44. Debe haber un límite de imágenes por cada álbum personal. Yo lo que les aconsejo es que en sus álbumes personales de este foro pongan las fotos que a ustedes mas les gusten y de las cuales quieran recibir criticas; osea, no tanto para mostrar todas las fotos que tienen sino algunas a modo de presentación de ustedes. Hay otros sitios en donde podés subir fotos sin límite pero en los foros vas a estar un poco limitado.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bienvenidos...   

Bienvenidos...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.